domingo, 17 de junio de 2007

Deseo, ardo, siento... (Mr. S&S)


Deseo...

Deseo latiente en mi...
Deseo naciente en mi...
Deseo creciente en mi...

Ardo...

Ardo en deseo contenido...
Ardo en deseo ferviente...
Ardo en deseo excitante...

Siento...

Siento necesidad de plasmar ese deseo.
Siento necesidad de calmar ese ardor...
Siento necesidad de saciar mi "sed"...

Quién...

Quién podrá darme lo que pido...?
Quién podrá darme lo que siento..?
Quién podrá hacer que me libere...?

Buscame.. seas quien seas y estes donde estes...

Te espero...

8 comentarios:

Etèria dijo...

A veces no basta con esperar, uno debe de salir a buscar lo que desea.

Besines.

P.D.: Espero que no te importe pero te he dejado un pequeño "juego" en mi blog.

Darilea dijo...

Tentadora solicitud.
Un beso desde mi mundo.

@Intimä dijo...

Desear...
Arder...
Sentir...
Quien espera?
El amor llega, siempre sin avisar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Quién será la afortunada de poder disfrutar de toda esa pasión que arde en tu interior?

Poema pasional el tuyo.

Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Marie dijo...

Muy bien.
=)
Feliz Domingo.
Saludos.

Ayanay dijo...

Un llamado que todos hacemos alguna vez en la vida, el amor llega de un momento a otro, no avisa.

Besos y que tengas linda semana

Xasel dijo...

Belita: No espero y busco, pero el deseo a veces es intenso cuando estas solo.. como cuando escribi esas palabras
Un beso

Rayo de Luz: Mi solicitud sigue sin ser atendida.. ;-)

Darilea: Que llegue, sera bienvenido...

Maria: A lo mejor un dia sabes a quien iban destinadas ciertas palabras... ;-)

Tina Marie: Como siempre garacias

ayanay: seguire llamando...
besos

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...