lunes, 28 de mayo de 2007

La silla del "amor".. (Bribón)


La noche en el hotel era aburrida, monótona y triste. Un mal colofón a un día de trabajo y por ello mi mente y mi cuerpo querian liberarse…

Sabia de la existencia de aquel club liberal, pero no sabia donde se encontraba, aunque como siempre Internet me dio la respuesta… Cogí el coche de alquiler y consultando el plano y los carteles indicativos llegué hasta el…

Entré…, no había nadie (y es que un miércoles noche y en una zona alejada de todo, no se puede esperar mucho mas). El propietario lleno de amabilidad me dio conversación y hablamos de los clubs liberales que yo conocía en Barcelona y entre comparación y comparación me enseñó en local…
Un local típico, con barra compartida, con pequeños reservados para la intimidad, con sala de baile semioscura, con camas varias de gran tamaño y con la inevitable sala de cama inmensa y espejos para el amor (sexo) en grupo lleno de morbo. Todo lo que se podia esperar de un local de intercambio, pero… en la zona de baile… había algo que no había visto nunca. Lo que aparentaba ser una mezcla entre silla, mesa, sillón de ginecologo y artilugio de torturas. Intrigado pregunté por ese “objeto” y la respuesta con una sonrisa picara me empezó a “iluminar”… “Es la silla del amor…”, me dijo el propietario. Una silla destinada a en ella poder practicar las mil y una posturas deseadas, donde poder satisfacer los deseos del sexo sin que la dificultad del mantenimiento de ciertas posturas frene el ímpetu, una silla llamada del amor… pero que deberia ser llamada la silla del vicio morboso…

Volví a la barra y la llegada de clientes (todo hombres solitarios en busca de una aventura como yo) hizo que me quedase solo con mis pensamientos sobre como sería el disfrutar de ese artilugio destinado al placer, aun sabiendo que esa noche no iba a ser la que lo pudiese comprobar.
Y estando yo en ese proceso de dejar volar mi imaginación llegó al local una pareja. La única pareja!!! , lo que hizo que todos los hombres presentes en la barra se irguiesen como pavos en celo en busca de captar la atención de la dama en cuestión, dama la cual observe por el espejo y era una joven atractiva, sugerente, sensual y vestida con un arrapado vestido blanco corto y escotado, síntoma inequívoco de que habia ido al local no sólo para estar con su acompañante si no en busca de “algo mas”. Aunque de todos modos y ante la presencia de 5 personas en la barra fui sensatamente realista y no confie en la suerte de ser el escogido.
Continué tomando mi copa en la tranquilidad de la barra y ante mi sorpresa se acercó a mi el dueño del local y me dijo que entrase a la sala de baile que la chica me queria conocer…

Entre alegre, sorprendido, curioso, excitado entré en la sala de baile y allí estaban ellos dos bailando agarrados. El al entrar yo, se giro hacia mi y separándose de ella me dijo: “Baila con ella…” y me cedió el lugar a mi… que yo acepte gustoso mientras admiraba esa figura tentadora que se atisbava bajo el ceñido vestido. No hubo mucho diálogo…, tan solo dos cordiales “Hola..” y sus palabras hacia mi mientras me acariciaba el pelo: “Me gusta tu pelo…” (asi supe que mi melenita me habia servido para cruzar aquella barrera). ¿El resto?, a partir de ahí besos caricias, manos ávidas del cuerpo del otro,rtopa que cae, miradas desinhibidas al cuerpo del otro, lenguas que se unen, sexos que se rozan… y asi hasta que llevándome de la mano.. ella se sentó en mi “anhelada” silla del amor y me invito a iniciar los mil y un rituales posibles en ella…
Ella sentada abierta de piernas mientras yo sentado entre ellas la la mia con deseo.. Yo sentado en la misma con la piernas estiradas y ella comodamente sentado ante mi miembro lamiendolo y besándolo con deleite… Yo abriendo mis piernas en horcajadas aprovechando los soportes tipo ginecologicos para que ella recorriera con su lengua mi calido esfínter… Ella de nuevo recostada en la sila con sus piernas apoyadas en los mismos soportes siendo penetrada por mi de pie… Ella tumbada en su vientre mientras yo la penetraba por detrás.. Ella sentada dándome la espalda para permitir mi facial penetración… Yo tumbado de espaldas y ella sentada sobre mi ayudándose en los brazos de la silla para cabalgar sobre mi… Yo tumbado de espaladas y ella cabalgando sobre mi dándome la espalda apoyando sus pies en los espacios apropiados de la silla…
Un espectáculo morboso de movimiento, de posiciones, de juegos… apoyados todos ellos en la ergonómica y fantástica adaptabilidad de la silla a los mas extendidos juegos eróticos…
Todo terminó con ella gozando y llegando al orgasmo en mas de una ocasión… y yo explotando en su boca mientras ella arrodillada en el reposa pies de la silla me lamía entusiasmada…

Maravillosa silla del amor…
Maravillosa silla del sexo…
Maravillosa silla del placer…
Maravillosa silla del morbo…

Y… la noche no termino ahí.., pero.. esa es una historia para otra ocasión…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... y en el IKEA tu crees que...?

Besos desde el agua

Mercè dijo...

A èso le llamo yo, aprovechar bien el tiempo libre...

Realmente, la silla da para mucho juego...eso lo se yo...

Felicidades..

Valeria dijo...

Parece que el asiento, según cuentas, tiene todas las posibilidades...
Un beso, Xasel

Alnilam dijo...

En mi caso no pega nada con la decoración del salón. Xaxel, sabes si la hay en tonos verdes? y roja? (esa para el dormitorio) ejem... si la encuentras por ahí, dímelo, que la quiero probar antes de comprarla ;)

Besos secretos, Bribón

Etèria dijo...

Aissss... como que a mi me dicen que provemos la sillita y acaban con el morbazo de la situación de un plumazo.

Vox dijo...

Ya te decía yo, Cuantas cosas aun me quean por aprender, bribonazo, más que bribonazo y yo sentado en una silla que no llega a ser ni ergonómica.

Anónimo dijo...

Dios mio! si que tiene morbo la dichosa sillita, si.

Besos simpáticos.


** MARÍA **

P.D: Te dejé mi dirección en un comentario, por lo de aquel programa, recuerdas? en fin, si crees que me puedes ayudar, bien...sino, nada.

Xasel dijo...

Alba y Alvaro: En IKEA?, los suecos? ;-)))
Habra que buscarla...

Hechicera: Que no sabras tu? Besos

Valeria: te aseguro que da mucho, mucho juego.. y del bueno y placentero... ;-))) Besos

Alnilam: Si la encuentro te aviso y vamos a probarla juntos que una sola... como que no.. ;-)
Besos

Belita: ainssss, que habra en tu cabecita...

Virumque: Que en sillas no ergonomicas tambien se pueden hacer cosas.. jejeje

Maria: Mucho, mucho morbo... (y ya estas agregada a mi messenger..., Besos)

Lágrimas de Mar dijo...

Una gran silla, no la pierdas de vista quizas puedas volver a utilizarla
Un beso

Lágrimas de mar

Xasel dijo...

Lagrimas de mar: espero un dia volver a utilizarla.. en una buena compañia..
Besos

Anónimo dijo...

Yo vendo la silla del amor en Europa,si quereis informacion escribir a antoniosilladelamor@gmail.com Gracias y un saludo para todos.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...