domingo, 22 de noviembre de 2020

Princesa...

Mi princesa...




Y la multitud estaba centrada en algo...
Y la atención estaba enfocada en algo...
Y la conversación se dirigía hacia alguien...
Y las miradas convergían todas en alguien...

Mi mirada buscaba ver...
Mi curiosidad quería saber...
Mi atención buscaba descubrir...
Mi ansia quería indagar...

Y en el centro de todo estaba ella...
Y tras esa atención desmedida estaba ella...
Y tras aquel grupo absorto estaba ella...
Y en el centro de todo estaba ella...

La vi y lo entendí...
La vi y supe el porque...
La vi y también quise más...
La vi y mi atención fue suya...

La observé desde la distancia...
La observé con intensa curiosidad...
La observé entendiendo el porque...
La observé mientras entraba en mí...

Apariencia inocente y tímida...
Sonrisa nerviosa y sincera...
Mirada clara y limpia...
Naturalidad encantadora y cautivadora...

Ya en ese instante sabía que iba a ser mi princesa...
Ya desde ese momento supe que era especial...
Ya en ese instante supe que eso era sólo un inicio...
Ya desde ese momento sabía que buscaría a mi princesa...

Princesa dulce y tierna...
Princesa de cuento que se torna real...
Princesa que encanta y te envuelve...
Princesa entregada y a la que entregarse...

Y a la princesa llegué...
Y a ella me entregué...
Y ella me acogió...
Y en ella me perdí...

Noche de cercanía y confianza...
Noche de complicidad y de unión...
Noche de calidez y deseo...
Noche de pasión y placer...

Mi princesa lo fue durante toda la noche...
Mi princesa lo fue por fuera y por dentro...
Mi princesa me hizo su príncipe por un día...
Mi princesa me hizo suyo por esa noche...

No hay comentarios:

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...