domingo, 20 de abril de 2008

A veces basta... (Mr S&S)


A veces basta con...

... sentir esas manos en mi piel
... sentir esos labios en los mios
... sentir ese calor en mi pasión
... sentir ese deseo desde dentro
... sentir ese placer compartido

A veces basta... pero en otras no...

... porque falta el sentimiento
... porque falta la sensación
... porque luego no llama la ausencia
... porque no se siente en el alma
... porque la palabra amar no existe

Hoy no basta... porque aún hace falta...

14 comentarios:

Sayuri dijo...

Hoy has leído mi alma,
A veces basta… pero hoy no.
Besos

Arkantis dijo...

Xasel que gusto volver a leerte....Entiendo tu poema a la perfección, es necesario sentir..pero con sentimientos..que no quedes vació.

Un besito

Anónimo dijo...

Jo :( que sentimental y nostálgico me resulta hoy tu poema, y con el día que tengo me resulta sumamente triste. Creo que nunca es bastante cuando uno conoce la sensación de sentir, y simplemente no basta con sentir por que lo que realmente pasa es que hace mucha falta.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

almassueltas dijo...

Hola,hola Xasel
Creo que no basta si no llena...
beshitos

Pasion_intima dijo...

A veces, solo a veces..pero no basta

Un beso

CalidaSirena dijo...

Tienes mucha razón, a veces nos es suficiente, pero hay momentos en que necesitamos además algo que lo complementa..

Besitos muy cálidos

Lágrimas de Mar dijo...

las caricias deben de ir acompañadas del sentimientos, los besos del deseo, el placer por el amor

un beso

lágrimas de mar

Violeta dijo...

Si hi manca el sentiment, la sensació, quan hi manca en l´ànima i l´amor no existeix, ni crida l´absència, ...és que hi manca tot. Petons mooooolt dolços, carinyo.

Ella dijo...

Cuánta verdad revelas mi querido Xasel!

Ciertamente no es cuestión de unos besos, unas caricias que calmen el ardor de la piel, sino de ese no se qué que llene de placer y plenitud al corazón.

Eso es lo que buscamos! Como lo expreso también en mi último post, por coincidencia, que a veces las letras se me hacen insuficientes para llenar esa ausencia del ser querido, de ese amor que tanto anhelo.

Recibe un beso enorme,
Ella.-

Xasel dijo...

SAYURI: Hoy leiste tu alma, porque hoy es el alma de los mucho que sentimos y dejamos que los sentimientos fluyan y se muestren..
Un beso a tu alma

ARKANTIS: Asi es.., es nevesario ese sentimiento que te llene que te haga sentir completo..
Un beso y me alegra que me leas de nuevo..

MARIA: Que gran verdad esa de que necesitamos sentir.. por eso aunque a veces no tengamos a quien.., el sentimiento esta ahi y sale plasmado en tristes y melancólicas palabras...
Besos igual de dulces y tiernos..

Xasel dijo...

SOLO MI VERSION: Existen muchos sustitutos, pero si no llena.. algo sigue vacio...
Un beso para ti...

PASION INTIMA: Si, sólo a veces.. y en esta ocasión no bastó con eso...
Gracias por tu visita..

CALIDA SIRENA: Hay momentos para todo, pero si nunca está el momento en que existe ese algo mas.., hay algo que siempre se queda en el vacio...
Un beso igual de cálido

LAGRIMAS DE MAR: Esos son los acompañamientos que faltan para que el todo... de verdad sea un todo...
Un beso

Xasel dijo...

VIOLETA: Si manca el sentiment manca potser l'unic que volem...
Petons per tu i gracies per la teva visita..

ELLA: Buscamos, buscamo y en ocasiones no conseguimos llegar a encontrar ese algo mas...
Por suerte hay gente que lo encuentra y alcanza su felicidad... y eso me anima a seguir luchando..
Besos para ti..

Anónimo dijo...

falta el complemento no solo lo fisico tambien lo espiritual un beso desde mi lejania

Anónimo dijo...

Escrito con mucha sensuality.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...