sábado, 12 de enero de 2008

Y si fuera...? (Mr S&S)


El viento mece mis cabellos arrullándolos en suaves giros que me arremolinan...

Una gota de lluvia resbala por mi rostro, deslizándose entre mis mejillas para morir en mis labios...

El sueva roce de la ropa recien lavada perfila el contorno de mi piel llenándome de una agradable sensación llena de bienestar...

El rumor suave de un música que invita a bailar pegados llega a mi oido y entra en él, llevándome a sentir un escalofrio de dulce placer...

La visión de algo bello ocupa mi mirada y hace que comprenda, mirando esa belleza que lo bello es más bello si se mira embriagado por las sensaciones que te despierta...

Y en este "in crescendo" de sensaciones, es cuando me pregunto..

¿Y si fueran sus dedos los que arremolinaran mis cabellos...?
¿Y si fueran sus labios los que besaran mis mejillas y murieran en mi labios..?
¿Y si fuera su cuerpo unido al mio el que me rozara y me llenara...?
¿Y si fuera su voz la que me susurrara al oido y me estremeciera..?
¿Y si fuera su imágen la que me embriagara y extasiara al verla..?

Sería sin duda... la culminación de todos los sentidos definidos en una palabra: Ella...

29 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Querido Xasel,leer tus palabras son el camino seguro hacia un baño de sensaciones que acarician mi piel y enternecen mi corazón.
Yo, si fuera èl el que estuviera junto a mi ,se multiplicarian todas esas sensaciones,todo serìa amplificado...esos besos,esos abrazos,esos susurros,esas mejillas..


Besos..Hoy especialmente muy dulces,como lo eres tù .

Anónimo dijo...

Sin duda es y con diferencia, para mi, el mejor de tus poemas. Te has superado Xasel, has escrito desde el alma y los sentimientos te ha llevado a plasmarlos de tal manera que leyéndolos los he hecho míos por un momento infinito, y me ha parecido tan y tan bello, que es merecedor de guardarlo dentro del cofre de lo más exquisito y perfecto. Este estará guardado ahí, para que nuca se pierda. Algo tan bello y dicho de esta manera, expresado de este modo, se merece el mejor de los lugares.

Besos tiernos y dulces para ti y tus letras.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Y si fueras directamente a por lo que realmente quieres Xasel??.....tenerla a ella
Besitos

venus dijo...

haces que cada lectura.. que cada vision sea un viaje a un mundo de ternura.. de amor.. depasion.. de un dulce deseo y anhelo de amar.. de entragar pero sobre odo de que esa persona te permita hacerlo.....


eres sublime al escribir

besos xasel

Lágrimas de Mar dijo...

sin duda, ella, es el placer que te llena y el deseo que te atrapa,

besotes

lágrimas de mar

almassueltas dijo...

Muy lindo...pensar en todo eso que quisieramos de Ella o de el, los dueños de nuestros corazones...
un beshote

vanmar dijo...

Tienes una sensibilidad maravillosa para transmitir, Nunca dejes de hacerlo...

Un beso de mariposa.

Ella dijo...

Y si fuera Ella?, preguntas tú. Y si fuera Él?, lo hago también yo.
Hermoso texto mi querido Xasel, pues recreas tan perfectamente sensaciones, delirios, ensueños que mi mente ha imaginado varias veces ante la ausencia de ese ser querido.
Ojalá pronto podamos calmar nuestra sed de recuerdos y anhelos.
Recibe un beso,
Ella.-

CalidaSirena dijo...

Quisiera ser ella, quisiera ser esa visión bella que despierta los sentidos, quiera ser ella, la que despierta emociones y sensaciones dormidas, quisiera ser ella...

Un besito cálido

Anónimo dijo...

hola ella si existe¿ es muy hermoso tu poema felicidades si existe esa mujer un beso desde mi lejania

Arkantis dijo...

Xasel.......¡¡ya tengo blog!!
un besito

Dulce dijo...

La culminación de todos los sentidos..el éxtasis. Ella sería esa definición, y su nombre sinónimo de placer y ternura.
Me encantan los poemas y los tuyos me encandilan.

besos cálidos xasel

Valeria dijo...

Pues si fuera ella rozaría la perfección, según parece...
Un beso, Xasel

Anónimo dijo...

Y si fueras tú Xavier el del comentario... bonito sería...
Besos interrogantes...

Ayanay dijo...

Ve por ella... y no la dejes escapar, aprisionala entre tus brazos y has que sienta la seguridad de tu amor...


Un beso

Be dijo...

Y si fuera... qué harías si fuera?
Besos para ti Xasel.

Supermamá dijo...

Sería Ella...

Tanto tiempo que no pasaba, estoy en receso de palabras para con los congéneres.

Pero aquí te dejo un abrazo y un beso

almassueltas dijo...

Te tengo un regalito en mi ultimo post...


un beshote

Anónimo dijo...

ERES PUETA!!!!
FELICITACIONES, Y MUSICA MUY BELLA PUES!

PA QUE LE MIREMO SU BLÓS - - - - - -
SI USTÉ LO QUE PRETENDE ES QUE LE MIREMO SU BLÓS, PUES NO TIENE MÁ QUE ESCRIBIRNO... Y ALAAA... QUE NOS VAMO PA ALLÍ... EN UN SIGUNDO LE ESTAMO VIENDO!!!

USTÉ NOS LO DICE AQUÍ:
cholaychela@gmail.com

QUE YA LA CRITICAMU A LA AYANAY!!!

Ella dijo...

Ey mi Xasel!, a qué se debe tu ausencia? Se te extraña!!
Recibe un beso enorme,
Ella.-

Arkantis dijo...

Cuando estas enganchada a unas letras que te llegan al alma...y son muchos dias sin leerte Xasel..se te echa de menos
Besitos dulces donde estes...

Berta dijo...

Yo ya encuentro a faltar tus escritos, son muchos días Xasel, no he podido resistirme...

:P

Unknown dijo...

Dulce, intenso, sensual.. tan bello como despertarse y hacer el amor entre algodones..

besos de chocolate.

Anónimo dijo...

"lo bello es más bello si se mira embriagado por las sensaciones que te despierta"
Unas palabras preciosas, increibles...
TERESA

Anónimo dijo...

Estás hecho todo un perezoso, o tienes mucho trabajo que te impide escribir desde las sensaciones y el cariño, o simplemente no estás inspirado y las ganas son nulas. Esperaremos que regreses pronto de tu apatía.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

PD: Se te echa de menos por mi blog.

Sayuri dijo...

Demasiados días sin escribir…
Ojalá encuentres de nuevo la inspiración
Un beso

Kostas K. dijo...

NO est� nada pero que nada mal..., seguro que, por lo menos, los de antes y los de despu�s, ser�n tan culminantes como estos.
Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat hosting[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to build an income online.

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...