martes, 1 de julio de 2008

Acercándome, sintiéndote... (Mr S&S)


Me acerco a ti en silencio...
Me acerco a ti mirándote a los ojos...
Me acerco a ti sonriendo a tu presencia...
Me acerco a ti sabiendo que me esperas...

Frente a ti mis ojos penetran en tu mirada...
Frente a ti mis ojos se iluminan en el brillo de tu sonrisa...
Frente a ti mis ojos brillan porque están felices de verte...
Frente a ti mis ojos admiran tu sensual belleza...

Mi mano se extiende para rozar tus dedos..
Mi mano se extiende para acariciar tu brazo..
Mi mano se extiende para recorrer tu rostro..
Mi mano se extiende para llegar a tí...

A tu lado dejo que tu aroma me llene...
A tu lado dejo que tu sonrisa me cautive...
A tu lado dejo que tus ojos entren en mi...
A tu lado dejo que tu presencia me inunde...

Mi rostro se acerca al tuyo....
Mi cuerpo se acerca al tuyo..
Mi mano se acerca a la tuya
Mi ser se acerca a tu ser...

Mis labios rozan tu frente...
Mis labios acarician tus mejillas...
Mis labios sienten tu cuello..
Mis labios se unen a tus labios...

Me uno a ti labios con labios..
Me uno a ti con las manos entrelazadas...
Me uno a ti piel con piel..
Me uno a ti fundiéndome en ti...

Extasis que nos lleva al cielo...
Extasis que nos hace levitar..
Extasis que nos eriza la piel...
Extasis que nos hace vibrar..

Tu y yo, una unión especial...
Tu y yo, una unión magica...
Tu y yo, una unión llena de placer...
Tu y yo, una unión todo sentimiento..



13 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Un saludo. Vengo de un blog que te recomienda
, el de Monserrat Neira: En el mío he propuesto para cmentar el tema de la prostitución, hay opiniones de todo tipo, si lo deseas, y con toda la poesía que te quepa, estaría encantada de oír tu opinión.
Todo placxer, todo sentimiento, para ti y tu otro tú. Para todos y todas. Vida
Un saludo

Anónimo dijo...

Especialmente delicado es tu sentir, especialmente sutil tu forma de escribir, tranquila y sosegada, dulcemente acaramelada, belleza en tu pasión y en tus ganas. Deseos de amor que aman en la distancias cercanas, porque recuerda que nada está tan lejos ni nada está tan cerca; es tan solo un momento que se refleja en un hombre lleno de pasión, lleno de ganas de amar y ser amado como se merece, compartiendo todo lo que tu quieres con alguien tan sumamente especial que parece no aparece.

Siempre es bello lo que escribes porque sé que sale de tu alma, un canto al dolor sin daño, arrancarte trocitos de lo mejor de ti para entregarselos a tu amada. Eres único en tus sentimientos, eres único demostrando que eres siempre el que sin querer reclama lo que se merece; que lo amen con toda el alma.

Besos tiernos y dulcemente cálidos, Xasel.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Oye!!la vida no son solo poemas, en cada esquina, en cada rincón...siempre está un alma gemela para hacerte sentir y llevar acabo esos deseos ocultos. Si pluralizas o generalizas solo encontrarás peridición, soledad y fustración. El alma es libre, SAL Y VUELA...ENCUENTRA...Y SI HAS ENCONTRAO DISFRUTALO SIN MÁS, abarca y llena tus manos de aquello que pocos hallan. SUERTE

Xasel dijo...

MARIA: Leyendo palabras como las que me dedicas... sólo puedo permanecer en silencio, leerlas una y otra vez y decirme a mi mismo:

"Algo bueno habré hecho en esta vida como para merecer que un alma tan especial como la tuya escriba eso sobre mi..."

Gracias de corazón por creer y "ver" eso en mi...

Besos tan dulces y tiernos como los tuyos..

Su dijo...

Es un grato placer leer tus dulces palabras..

Besitos dulces..

Xasel dijo...

PILAR M CLARES: Gracias por tu visita. Me pasearé por tu espacio.

ANONIMO: Por suerte la vida es mucho mas que palabras

SUSY: Gracias a ti por tus palabras...
Un beso

YNF dijo...

Me gusta mucho como escribes Xael. El blog tiene muy buen estilo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Habría que estar ciega para no ver en ti, lo que María tan genialmente describe... eres todo eso y mucho más Xavier, eres único, y yo te aprecio con el alma...
Abrazos amic también para María

galilea dijo...

Tu aroma... tu sonrisa... tu presencia.... ummmm una delicia necesaria para respirar.

Besos húmedos.

Xasel dijo...

YNF: Gracias por tus palabras y tu visita..

CALMA: Gracias por opinar asi de mi.. me halagan leer esas cosas y me hacen volver a pensar que algo bueno tendre..
Un beso

GALILEA: Delicias que todos queremos y anhelamos vivir y sentir
Un beso

CalidaSirena dijo...

He vuelto de vacaciones y con una entrega de premios en mi blog Calidasirena, espero que vengas a recoger el tuyo, que te lo entrego con mucho cariño...
Un besito muy cálido

Mara dijo...

Genial escrito, como de costumbre, el calor no afecta a la claridad de tus ideas
Un beso

Xasel dijo...

CALIDASIRENA: Mil gracias por tu regreso, por tus palabras y por tu consideracion...
Un beso para ti..

MARA: Me gusta verte de nuevo por aqui.
Besos rodeado de calor...

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...