lunes, 19 de marzo de 2007

Aquello que tantas veces nos mueve... (Mr. S&S)

Ojos de miel...
Ojos que brillan..
Ojos que hablan en silencio...
Ojos que captan la mirada...

Piel de seda..
Piel tersa...
Piel suave...
Piel de terciopelo...

Cabellos refulgentes...
Cabellos ondulantes...
Cabellos finos y largos...
Cabellos al son del viento...

Sonrisa de luz...
Sonrisa abierta...
Sonrisa blanca...
Sonrisa vivaz...

Un cuerpo cautivador...
Un cuerpo armonioso..
Un cuerpo fascinador...
Un cuerpo tentador...

Palabras armoniosas..
Palabras sensuales...
Palabras que llegan..
Palabras que se escuchan...

No hay mas en el mundo...
No hay ojos que no la miren..
No hay palabras que la definan..
No hay posibilidad de resistirse...

Desde que la vi que no veo nada mas...
Desde que la oí que no oigo nada mas...
Desde que la olí que no huelo nada mas..
Desde que la sentí que no siento nada mas...

E... xiste en mi...
L... ate en mi...
A... manece en mi...
M... uere en mi...
O... rbita en mi...
R... eside en mi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que esta mujer te tiene fascinado y cautivado. Si reside en ti, no la dejes escapar...
Besos...

Xasel dijo...

Tal vez residio.. querida Calma... pero el tiempo o otras cosas hicieron que volase de mi...

Ahora es solo un recuerdo.., un bello recuerdo...

Besos

Anónimo dijo...

Pues un recuerdo que no se ha borrado, y eso es bonito.
También es bonito volar libre...
Besos

Valeria dijo...

Pues te tenía cautivado, sin duda...
Un saludo, Xasel

Anónimo dijo...

Es la sensacion de perder los sentidos en otros sentidos que nos acaparan y nos aturden...y ante eso solo cabe rendirse.

Besos

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...