jueves, 31 de mayo de 2007

Aquellos momentos... (Mr S & S)


Aquel cuerpo cálido y suave…
Aquella piel sedosa y tersa…
Aquel naciente deseo…
Aquella carita de ángel…
Aquel sentir que aprendíamos..
Aquella caricia inexperta…
Aquel beso tierno y cálido…
Aquella primera mano rozándome…
Aquel primer roce húmedo…
Aquella primera vez..
Aquel primer momento…
Aquella época de adolescentes…
Aquel tiempo de aprender…

lunes, 28 de mayo de 2007

La silla del "amor".. (Bribón)


La noche en el hotel era aburrida, monótona y triste. Un mal colofón a un día de trabajo y por ello mi mente y mi cuerpo querian liberarse…

Sabia de la existencia de aquel club liberal, pero no sabia donde se encontraba, aunque como siempre Internet me dio la respuesta… Cogí el coche de alquiler y consultando el plano y los carteles indicativos llegué hasta el…

Entré…, no había nadie (y es que un miércoles noche y en una zona alejada de todo, no se puede esperar mucho mas). El propietario lleno de amabilidad me dio conversación y hablamos de los clubs liberales que yo conocía en Barcelona y entre comparación y comparación me enseñó en local…
Un local típico, con barra compartida, con pequeños reservados para la intimidad, con sala de baile semioscura, con camas varias de gran tamaño y con la inevitable sala de cama inmensa y espejos para el amor (sexo) en grupo lleno de morbo. Todo lo que se podia esperar de un local de intercambio, pero… en la zona de baile… había algo que no había visto nunca. Lo que aparentaba ser una mezcla entre silla, mesa, sillón de ginecologo y artilugio de torturas. Intrigado pregunté por ese “objeto” y la respuesta con una sonrisa picara me empezó a “iluminar”… “Es la silla del amor…”, me dijo el propietario. Una silla destinada a en ella poder practicar las mil y una posturas deseadas, donde poder satisfacer los deseos del sexo sin que la dificultad del mantenimiento de ciertas posturas frene el ímpetu, una silla llamada del amor… pero que deberia ser llamada la silla del vicio morboso…

Volví a la barra y la llegada de clientes (todo hombres solitarios en busca de una aventura como yo) hizo que me quedase solo con mis pensamientos sobre como sería el disfrutar de ese artilugio destinado al placer, aun sabiendo que esa noche no iba a ser la que lo pudiese comprobar.
Y estando yo en ese proceso de dejar volar mi imaginación llegó al local una pareja. La única pareja!!! , lo que hizo que todos los hombres presentes en la barra se irguiesen como pavos en celo en busca de captar la atención de la dama en cuestión, dama la cual observe por el espejo y era una joven atractiva, sugerente, sensual y vestida con un arrapado vestido blanco corto y escotado, síntoma inequívoco de que habia ido al local no sólo para estar con su acompañante si no en busca de “algo mas”. Aunque de todos modos y ante la presencia de 5 personas en la barra fui sensatamente realista y no confie en la suerte de ser el escogido.
Continué tomando mi copa en la tranquilidad de la barra y ante mi sorpresa se acercó a mi el dueño del local y me dijo que entrase a la sala de baile que la chica me queria conocer…

Entre alegre, sorprendido, curioso, excitado entré en la sala de baile y allí estaban ellos dos bailando agarrados. El al entrar yo, se giro hacia mi y separándose de ella me dijo: “Baila con ella…” y me cedió el lugar a mi… que yo acepte gustoso mientras admiraba esa figura tentadora que se atisbava bajo el ceñido vestido. No hubo mucho diálogo…, tan solo dos cordiales “Hola..” y sus palabras hacia mi mientras me acariciaba el pelo: “Me gusta tu pelo…” (asi supe que mi melenita me habia servido para cruzar aquella barrera). ¿El resto?, a partir de ahí besos caricias, manos ávidas del cuerpo del otro,rtopa que cae, miradas desinhibidas al cuerpo del otro, lenguas que se unen, sexos que se rozan… y asi hasta que llevándome de la mano.. ella se sentó en mi “anhelada” silla del amor y me invito a iniciar los mil y un rituales posibles en ella…
Ella sentada abierta de piernas mientras yo sentado entre ellas la la mia con deseo.. Yo sentado en la misma con la piernas estiradas y ella comodamente sentado ante mi miembro lamiendolo y besándolo con deleite… Yo abriendo mis piernas en horcajadas aprovechando los soportes tipo ginecologicos para que ella recorriera con su lengua mi calido esfínter… Ella de nuevo recostada en la sila con sus piernas apoyadas en los mismos soportes siendo penetrada por mi de pie… Ella tumbada en su vientre mientras yo la penetraba por detrás.. Ella sentada dándome la espalda para permitir mi facial penetración… Yo tumbado de espaldas y ella sentada sobre mi ayudándose en los brazos de la silla para cabalgar sobre mi… Yo tumbado de espaladas y ella cabalgando sobre mi dándome la espalda apoyando sus pies en los espacios apropiados de la silla…
Un espectáculo morboso de movimiento, de posiciones, de juegos… apoyados todos ellos en la ergonómica y fantástica adaptabilidad de la silla a los mas extendidos juegos eróticos…
Todo terminó con ella gozando y llegando al orgasmo en mas de una ocasión… y yo explotando en su boca mientras ella arrodillada en el reposa pies de la silla me lamía entusiasmada…

Maravillosa silla del amor…
Maravillosa silla del sexo…
Maravillosa silla del placer…
Maravillosa silla del morbo…

Y… la noche no termino ahí.., pero.. esa es una historia para otra ocasión…

domingo, 27 de mayo de 2007

Placer y gozo... (Mr. S & S)


Unas manos suaves recorren mi cuerpo, haciendo que cada centimetro de mi piel se convierta en una fuente de sensaciones, haciendo que de cada milimetro de mi piel nazcan estremecidas y electrizantes vibraciones de placer...

Unos labios calidos y humedos repiten el camino recorrido por las manos... y mi piel se une a mi mente para convertirme en un ser que goza en toda su extensión...

Manos, labios cuerpo entero que me recorren.. y yo..., yo gozo como sólo se puede gozar cuando hay una entrega total...

Placer y gozo nacidos de unas manos, de unos labios, de un cuerpo desnudo, del roce de una piel...

Maravilloso gozo..., maravilloso placer

jueves, 17 de mayo de 2007

Excitación en mi mente.... (Mr S & S)


La excitación de mi mente me lleva a desearla... incluso en la distancia...
La excitación de mi mente nace del recuerdo de su cuerpo desnudo....
La excitación de mi mente me estimula a sentirla.. aunque no este...
La excitación de mi mente me hace imaginar sus labios suaves...
La excitación de mi mente me incita a desarla de nuevo...
La excitación de mi mente es lo que me crea el recuerdo de sus pechos...
La excitacion de mi mente es la causa de su sexo calido en el mio...
La excitación de mi mente me hará gozar en su ausencia...
La excitación de mi mente tiene un nombre... el suyo...

domingo, 13 de mayo de 2007

Entrar dentro de tí... (Bribón)


Entré en ti...
Y al hacerlo todo mi ser sintió que estba siendo llevado al septimo cielo del placer...
Entré en ti...
Y al hacerlo noté que mi deseo era mas que deseo y que mi gozo era mas que gozo...
Entré en ti...
Y al hacerlo mi cuerpo y mi alma vibraron como nunca había hecho..
Entré en tí...
Y al hacerlo me invadió esa sensación de calor y humedad que tu me das...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí sentí que eso iba a ser especial...
Entré en tí....
Y estando dentro de tí seguí sintiendo que era mas , mucho mas...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí quería seguir ahi sin salir...
Entré en tí...
Y estando dentro de tí me dejé invadir por sensaciones magicas...
Entre en tí...
Y mi alma y cuerpo gimieron de placer...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo se fundieron con tu placer...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo se unieron para alargar el momento...
Entré en tí...
Y mi alma y mi cuerpo vivieron el éxtasis mas feliz...
Entré en tí...
Y ahí me quedé...

Gracias por esa noche en que entré en tí y me hiciste viajar al mundo mas sensual y magico del placer prolongado...
Gracias por hacer que el tiempo dentro de tí se detuviese y que tu placer y el mio fueran largos, intensos, prolongados... unicos...

Gracias...

viernes, 11 de mayo de 2007

Donde nace el deseo... (Mr. S & S)

¿Dónde nace el deseo..?

En una mirada silenciosa que te deja ver las letras escritas en ella..
En una sonrisa tímida que te muestra su atractiva dulzura...
En un gesto desenfadado que te transmite la sensualidad que esconde...
En un movimiento al andar que despierta movimientos íntimos...
En una palabra dicha en ese tono que te hace sentir un estremecimiento...
En un roce de una mano que te hace vibrar...

¿Dónde nace el deseo..?

En ella...

En tí...

lunes, 7 de mayo de 2007

Brevedad... (Mr. S & S)


Breves, muy breves palabras.., porque sólo con ellas bastará para decir lo que quiero decir...
"Necesito saciar la sed de mi deseo.., necesito apagar la excitación de mi interior... Voy a buscar en la noche quien pueda darme de beber.., quien pueda extinguir mi ardor..."

Que disfruteis de la noche...

sábado, 5 de mayo de 2007

Aquel recuerdo del primer pecho que vi... (Mr S & S)


Casi no era ni la adolescencia, casi no era ni el nacer del sexo, pero si era mi naciente lado morboso, erotico que queria saber mas, que queria conocer aquellas cosas que por aquellos tiempos casi eran solo imaginables...

Era mi primera... podriamos llamar novieta... con la que los besos ya no fueron sólo unos labios que se unen a otros de un modo rapido y asustadizo.. si no que ya con ella nacieron besos de pasion y deseo que poco a poco fuimos desarrollando... y en ese proceso de aprendizaje.. , fue ella la que me mostro por primera vez al natural un pecho femenino...

No lo olvidaré...

No olvidaré como estabamos solos.., como habiamos hablado de ese momento.., como el hecho de que ella me mostrases sus pechos era algo que estaba esperando... y ese día por fin llego... Allí solos los dos, nerviosos porque ibamos a hacerlo, como si fuese algo tan prohibido, cuando ambos sabiamos que solo iba a mostrame los pechos y nada mas.., pero no por ello eso rebaja nuestro nivel de excitación.. mas nerviosa que sexual...

Le dije: "Dejame vertelos..." y ella me miró, me sonrió nerviosa y me contestó.. "Vale, pero sólo un momento..." y en silencio, con mi vista fijada en sus movimientos, empezó a desabrocharse la blusa lentamente sin que yo perdiese detalle de todo lo que se iba mostrando.. Se quedó sólo con el sujetador y mi expectación era desbordante, era ansiosa porque esa prenda desapareciese y me mostrase ese pecho deseado...

Y ella lo hizo...

Tan blanco, tan pequeño, con su aureola oscura y su pezón erecto...

Me quedé embelesado... y en mi embelesamiento se despertó en mi el deseo de saber mas y mi mano se extendió para tocarlo...

Tan suave, tan terso, tan...

Excitante recuerdo...

Ella se retiro casi al instante y se tapó... El momento había terminado, pero.. lo que habia hecho era abrir otros moemntos que no tardarían en llegar..

Sin duda excitante recuerdo...

viernes, 4 de mayo de 2007

Estoy en casa.. (Mr. S & S)

Estoy en casa... y siento en mi el deseo de que unas manos acaricien mi piel, de que unos labios besen mi cuerpo...

Estoy en casa... y cuanto desearia que llamasen a mi puerta y que alguien me diera esas caricias.., esos besos..

Estoy en casa... en una noche en que me siento sensible, dulce.. y tierno...

Que pena estar solo...

miércoles, 2 de mayo de 2007

Entre mirar y participar... (Bribón)

La noche en el club liberal estaba siendo grata y hasta fructifera. Habia podido jugar en el cuarto oscuro, habia podido bailar desnudo rozandome con desconocidas, habia entregado mi placer a dar placer y alli estaba descansando mientras mi acompañante se dedicaba a seguir jugando con uno de los hombres insaciables de sexo y placer que rondan en la noche de los clubs liberales...

La última chica con la que habia retozado me habia hecho un comentario sobre un chico de color que corria por el local, al cual ineludiblemente habia visto pero no me habia fijado en nada en concreto... El comentario versaba sobre la tan mencionada dotación de los hombres de color...
Miré a mi acompañante, entregada en ese momento a un 69 que la tenia mas que entretenida y por ello me fui a dar un "paseo" por el local para ver mas de cerca al mencionado chico de color y vver como se desenvolvía... Lo encontre en las camas del final... me senté a los pies de la cama, quedando a un escaso metro de el y me dedique a mirar como dos mujeres se desvivian por tomar posesión con su boca de aquel miembro erecto...
Alli me quedé contemplando la escena.. mirando sin pudor como las dos mujeres disfrutaban de el... Ellas eran jovenes, de excelente figura, delgadas, una con exuberantes pechos y la otra con unos pequeños pero sensuales. El chico se mantenia tumbado mietras su erecto miembro desafiaba a la tentación reclamando para el las bocas ansiosas de las dos mujeres que como si se conocieran de toda la vida compartian el placer de dejar deslizar sus lenguas por la rigida ereccion del miembro excitado... Una subia y la otra bajaba... Una introducía el glande en su boca y la otra recorria la parte inferior lamiendo con deseo...
Tal era su deseo, tal era su pasión por lo que hacian que aunque yo me encontraba agotado fui sintiendo una erección... y fui sintiendo el deseo de participar en aquello.
Mi mano empezo a acariciar el trasero erguido de la chica mas cercana a mi.. la de los pequeños pero sensuales pechos... Ella se dejo hacer, aceptando mis caricias mientars su boca seguia gozando de lo que ella de veradd deseaba... Mis dedos se humedecieron en la tremenda humedad que habia entre sus piernas.. lo que hacian que deslizarse por ella fuera algo suave y excitante...
Ella entreabrió un poco las piernas para que pudiese recorrer mejor su calidez, su sexo dilatado y ardiente... Me estaba invitando... Me olvide de mi agotamiento y al notar yo que mi erección era plena y mi deseo intenso.., me puse tras ella y la penetré excitado mientras seguia viendo como ella y su desconocida compañera seguian delitandose de su oscuro manjar... Y aunque sabia que ella solo deseaba sentir un miembro erecto en su interior para que su imaginación le dijese que era el de el mismo hombre de color que tan a gusto estaba saboreando.. yo me dejé llevar por el morboso deseo excitado del amor en grupo, del sexo compartido y... solté todo mi deseo en un grito medio contenido de placer... mientars me tumbaba sobre ella para sentir su piel en mi pecho mientras oia sus jadeos excitados...

Satisfecho.. me retire y segui contemplando como ellas seguian turnando sus lenguas para hacer que aquel chico dotado, potente y de color gozase... sin saber o sin ser conscientes de que yo.. habia gozado, no se si tanto como el, pero sin duda.. antes...

Allí los dejé... y seguro que siguieron largo, muy largo rato...

martes, 1 de mayo de 2007

Me inspirais y motivais... (Bribón)


Leo vuestros blogs.. todos esos que he ido enlazando y que me llenan de sensaciones excitantes y con ello provocais mi propia excitación...

Que bella sensación es esta de entrar en un circulo "vicioso" donde yo deseo... y leyendo aun deseo mas...

Escribo sobre la sensualidad, el deseo, el placer y el morbo y recibo mas sensualidad, mas deseo mas placer y mas morbo...

Sois la inspiración de mi mente... sois quienes sacias de dentro de mi recuerdos de momentos vividos, de otros sentidos y de otro.. de momento.. sólo fantaseados...

¡¡Gracias por motivarme de este modo!!!

Algo falla...        Algo falla, cuando no existe la misma intensidad en la llamada... Algo falla, cuando no hay el mismo impulso ante una v...